Aida Victoria Merlano, influencer.
Aida Victoria Merlano, influencer.
Foto
@aidavictoriam

Share:

“A ponerse la armadura para la siguiente batalla”: Aida Victoria anticipó su condena

Así expresó la influencer barranquillera dos días antes de ser condenada por la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano.

Aida Victoria Merlano se convirtió este martes en noticia nacional al ser condenada por un juez, quien la declaró culpable por la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano.

En este sentido, la joven fue condenada por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, durante una cita odontológica en Bogotá cuando la excongresita estaba en poder del Inpec.

No obstante, este domingo, la influencer barranquillera publicó un par de tuits donde anticipó el proceso con la justicia por el que atravesaba.

“A ponerse la armadura pa' la siguiente batalla… Así es la vida”, dijo.

Aida Victoria se ha caracterizado por ser activa en las redes sociales al compartir videos “reflexivos” de la vida cotidiana, los cuales logran alcanzar millones de reacciones por sus seguidores.

“No hay puntos neutros esta vez; mañana puede ser el mejor o el peor día de mi vida”, señaló este lunes.

Sin embargo, no es la primera vez que Aida se pronuncia acerca de la investigación que adelanta la Fiscalía General en su contra.

El 27 de octubre de 2021 la hija de la excongresista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que explica la situación judicial que enfrenta desde hace muchos años, convirtiéndose este en un impulso para salir adelante con su vida.

“Recientemente se han viralizado una serie de titulares, donde se habla sobre la apertura de un proceso en mi contra, pero realmente es algo con lo que yo vivo hace más de dos años. Yo todos los días me levanto sabiendo que tengo un proceso abierto en el que de ser declarada culpable, me van a meter a prisión durante 21 años”, relató.

Por el momento, se fijó una audiencia para este 13 de septiembre a las 2 p.m. en la que se dará a conocer el monto de la pena que la sentenciada deberá cumplir.